Páginas

sábado, 26 de junio de 2010

Forever



"Tal vez la carne se consuma, pero la magia siempre perdura"



Júrame un para siempre, uno que nunca deje que mi nombre se hunda en las profundidades del olvido, uno que nunca me suelte la mano, que me ate en los pensamientos de las vidas que contienen esos sentimientos que tanto anhelo.

Átame vehemente a la fantasía, hasta que se haya consumido ese último segundo.

Para siempre...



Este texto lo escribí hace un tiempo, cuando terminé de leerme una adaptación de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas (el original). Como me llamó mucho la atención el muy bien conseguido personaje de Alicia, empecé a investigar, y me encontré con la figura de Alice Liddell, una chiquilla en la que se habia inspirado Lewis Carroll para crear a Alicia. (En realidad no es completamente seguro que fué Alice quien inspiró a Lewis, simples especulaciones. Cada uno que piense libremente lo que desee)

Leyendo eso, me vino la inspiración, como siempre ella rápida y tenaz tenía poco tiempo para estar rondando en mi presencia, así que tuve que darme prisa. Al menos para mí este texto tiene mucho sentimiento y significado, este texto habla de como una persona, a pesar de estar muerta, consigue que su alma pueda seguir viva proliferando en el mundo de los cuentos mágicos. De como un simple trazo en un papel puede guardar un nombre, una aventura, un fuerte sentimiento, una vida.


Muchas gracias a todos los que me siguen y me apoyan a seguir escribiendo mis comidas de coco.


Emilie Strauss

1 comentario:

  1. Quin blog més interessant que estàs fent!
    M'agrada molt :) I aquesta entrada en especial!
    La foto m'encanta, té un toc d'Alicia en el País de les Maravillas, que curiosament és del que parles, amb el conill i el rellotge al costat.
    Segueix així n_n Un petó molt gran!

    ResponderEliminar