miércoles, 26 de mayo de 2010
Dreams
Bueno, me gustaría estrenar el blog hablando sobre un tema que está dia a dia en nuestra boca o en nuestros pensamientos:
Los sueños
Desde luego, no me refiero a los sueños que se tienen cada noche, si no a los sueños que tienes para la vida, la esperanza, las ilusiones...
Desde que era pequeña mi padre me ha metido muchos rollos, pero uno de los que le encantaba soltarme era este:
"Hija, para vivir bien la vida hay que tener ilusiones, y muchas esperanzas. Tienes que proponerte metas y irlas cumpliendo una a una"
Yo, como esperáis, no le hacía mucho caso que digamos... pero ahora que soy capaz de razonar bien (supongo) me he dado cuenta de que si tienes sueños te haces mejor persona, y creces por dentro.
Los sueños són el alimento del alma, por eso os animo a todos a que pongáis ilusión e intentéis seguir vuestro sueño siempre con la mayor fuerza!
Emilie
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tienes toda la razón. Si una persona no tiene sueños, ¿para qué luchará en esta vida?
ResponderEliminarLa vida no es sólo encontrar trabajo, tener un piso y una familia.. los sueños, especialmente los realizados, te llenan de felicidad y de esperanza.
Bonita entrada =).
ResponderEliminarCreo que no sólo basta con los sueños para vivir. En mi opinión quizás lo más importante es ser optimista, sonreír a la vida y vivir acorde con tus principios.
Si te soy sincero, ahora mismo no tengo ningún sueño por cumplir.